En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA SERIE YA ESTÁ GRABANDO LOS CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA 6

Pablo Puyol ficha por ‘Servir y proteger’ en su sexta temporada

INTERPRETARÁ AL NUEVO INSPECTOR JEFE FÉLIX DURÁN

El actor malagueño se unirá al elenco de ‘Servir y proteger’ en la sexta temporada de la serie, que está a punto de cumplir 1.000 capítulos en La 1. 

RTVE está ultimando los detalles de los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’. Como suele ser habitual, la ficción incorpora nuevos rostros cada temporada. En esta ocasión, la serie de La 1 amplía su reparto con el fichaje del actor Pablo Puyol, que interpretará al nuevo Inspector Jefe Félix Durán. Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, el Inspector Jefe Félix Durán sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

Según ha informado RTVE, la serie ya está grabando los capítulos de su sexta entrega y próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que, junto a Pablo Puyol, acompañará al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco. Además, este mes Servir y proteger alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada.

Pablo Puyol se mete en la piel de este nuevo personaje de Servir y Proteger tras participar en numerosas ficciones nacionales como La que se avecina, Los Serrano, Arrayán o Ciega a citas. También ha participado en programas de entretenimiento como El desafío, Tu cara me suena o Me resbala. Tiene amplia experiencia en musicales como 40, el musical, La bella y la bestia o Grease, además de haber trabajado en teatro y cine.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.