EN LA EDICIÓN 2021

La Agencia del Año otorga el Effie Awards a Valor Perú

ADEMÁS CONSIGUIERON UN ORO, 3 PLATAS Y 1 BRONCE

Publicidad

Este lunes 21 de junio Valor obtuvo el Effie de Oro como Agencia del Año gracias a su crecimiento como empresa. Al respecto Juan Pablo Pechiera socio creativo de Valor afirmó: “a pesar de la pandemia, el 2020 estuvo bien pero el 2021 aún más increíble para nosotros“.

Por otro lado, Eduardo Popper, el director de la Agencia del Año, acotó: “seguimos creciendo, hemos duplicado la ceantidad de equipo y hemos agregado clientes como Ab Inveb (Backus), ISIL y Apuesta Total a nuestra cartera. Además, abrimos nuestra primera oficina fuera del Perú, en Bolivia, y recientemente conseguimos la gestión digital de las marcas de Nestlé en ese mercado”.

Rodrigo Revoredo también socio de la Agencia del Año, puntualizó: “lo que proyectamos para este año es seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros clientes actuales, son lo más importante para nosotros”.

Actualmente Valor se encuentra en su mejor momento pese a la situación política y económica de Perú, de la cual ellos han sabido salir a flote. A nivel internacional, acaban de abrir su nueva operación en Centroamérica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil