lunes, 25 octubre, 2021

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SEGURIDAD, GESTIÓN Y CALIDAD EN RADIOLOGÍA

La doctora Fátima Matute Teresa, nombrada vicepresidente de SEGECA

RADIÓLOGA EN EL HOSPITAL LA LUZ

La doctora Fátima Matute Teresa, Radióloga del Hospital La Luz, ha sido nombrada recientemente vicepresidente de la SEGECA (Sociedad Española de Seguridad, Gestión y Calidad en Radiología), así como Directora de Educación del CIR (Colegio Interamericano de Radiología). Asimismo, participa activamente en el comité de Calidad de la Sociedad Europea de Radiología (ESR) y es Vice-Chairman del comité Europeo de la Sociedad Americana de Radiología (RSNA).

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Médico especialista en Radiodiagnóstico, Editor de área de Seguridad, Gestión y Calidad de la revista Radiología y miembro de la Comisión de oncología y de la Comisión de biotecnología de la Sociedad Española de Radiología Médica.

Editor y director del Programa de actualización profesional de Radiología, Profesor de Radiología en la Universidad Complutense de Madrid y Jefe de Estudios, Responsable de la Formación en Centro de Trabajo y Profesor de anatomía de la Escuela de Técnicos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina nuclear y de la Escuela de Radioterapia del HCSC de Madrid. 

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.