En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COMUNICACIÓN DIGITAL ALIEXPRESS

¿Qué agencia está detrás de la estrategia creativa de AliExpress España?

PS21 COORDINARÁ INSTAGRAM, TIKTOK, TWITTER, FACEBOOK Y YOUTUBE 

La agencia gestionará las redes del marketplace minorista perteneciente al Grupo Alibaba, tras imponerse en concurso a otras dos agencias · El equipo coordinará Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube

El pasado 26 de mayo, un usuario de Twitter utilizó la vieja frase ‘Cuando lo pides por AliExpress, cuando te llega’ para comparar a la selección campeona del mundo con Del Bosque con el actual equipo de Luis Enrique y la cuenta oficial de Twitter de AliExpress España respondió ‘No, si encima será culpa nuestra’.

El tweet, que se viralizó al momento superando los 21.000 likes y los 5.000 retweets fue la primera interacción de PS21 desde que la agencia lidera la estrategia digital de la plataforma de venta online y se convirtió en el tweet más viral y con mayor interacción de la historia de AliExpress en el mercado español, con 1.378.94 impresiones.

AliExpress seleccionó a PS21 en el mes de mayo para gestionar su comunicación en redes sociales en España tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias.

La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube. 

El pensamiento estratégico, la metodología y la capacidad de conectar marcas a nivel cultural y local ha sido clave para la adjudicación de la cuenta. ‘En los próximos tres meses trabajaremos para reeducar el algoritmo, mejorar el posicionamiento de AliExpress y aumentar su visibilidad’, explica Elisa Vergara, digital strategist de PS21, que liderará el equipo digital del marketplace del Grupo Alibaba. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.