En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

A LOS 69 AÑOS

Muere Mila Ximénez víctima de un cáncer de pulmón

LA PERIODISTA LLEVABA UN AÑO LUCHANDO CONTRA LA ENFERMEDAD

Importantes rostros de la televisión, el periodismo y la música han mostrado sus condolencias tras conocerse la muerte de Mila Ximénez

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años, después de luchar contra la enfermedad durante un año. En junio de 2020, la colaboradora de Sálvame anunciaba en el programa de Telecinco que padecía cáncer de pulmón: “Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia”, reconocía en una llamada telefónica.

La periodista era uno de los rostros más destacados de Sálvame. Precisamente  fue en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez donde anunció la enfermedad que padecía. El estado de salud de la colaboradora empeoró en las últimas semanas después de un ingreso hospitalario en la Clínica de la Luz de Madrid, donde ha sido tratada.

En la última década, Mila Ximénez se ha convertido en una de las colaboradoras estrella del programa de Telecinco. Mediaset ha sido su casa en los últimos años, donde además de sus colaboraciones en Sálvame también ha participado en varios de sus realities.

Mensajes de despedida

Tras conocerse la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida de toda la profesión. Entre ellos, los profesionales de Mediaset,  sus propios compañeros de Sálvame  o destacados rostros del periodismo y la televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.