En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MEDIA DEL 19,7% DE SHARE Y 691.000 ESPECTADORES

Ana Rosa firma su mejor temporada desde 2015

“HA SIDO UNA TEMPORADA INTENSA INFORMATIVAMENTE HABLANDO”, ASEGURA LA PRESENTADORA

‘El programa de Ana Rosa’ cierra la temporada con su cuota de pantalla más alta de los últimos seis años y con el mejor target comercial del day time.  Además, ha sido  formato preferido por los espectadores en su franja cada uno de los 10 meses de la temporada.

Si algo caracteriza a Ana Rosa Quintana es su compromiso con la actualidad y la información. Su prolongada carrera televisiva así lo acredita. Por ello, el éxito de la periodista madrileña no es casualidad. El programa de Ana Rosa es el espacio matinal de referencia para los españoles: suma 17 temporadas de liderazgo ininterrumpido. Este año, además, la periodista está de celebración. La temporada que concluye ha sido la más exitosa para El programa de Ana Rosa desde 2015. El espacio de Telecinco ha cosechado su mejor dato de share desde entonces, liderando su franja durante cada uno de los 10 meses que dura la temporada televisiva.

Espejo Público, su inmediato competidor, se sitúa a casi siete puntos share del matinal de Ana Rosa. Una distancia que supone la mayor ventaja del espacio de Telecinco sobre el de Antena 3 desde 2007. Este año ha sido especialmente bueno para el programa. Sus audiencias han registrado una evolución al alza durante esta primera mitad de 2021. Además, en el mes de junio ha cosechado su mejor dato mensual desde mayo de 2007. Por si fuera poco, El programa de Ana Rosa es el espacio de daytime con mejor target comercial de la televisión (20,4%).

Mañana el espacio de Telecinco cerrará la presente temporada con un 19,7% de cuota de pantalla y 691.000 espectadores. Una temporada que para Ana Rosa Quintana ha sido “intensa informativamente hablando: una pandemia mundial, la vacunación, elecciones en Madrid, moción de censura en Murcia, indulto a los presos del procés, la factura de la luz, los ERTES, el caso de las niñas de Tenerife…”.

En este sentido, explica que ahora se tomará unas vacaciones “con la sensación “del trabajo hecho”, y ha expresado su deseo de volver en septiembre “para dar la noticia de que el 100% de los españoles estamos vacunados”. Además, la comunicadora ha aprovechado para hacer balance de temporada. “Me voy satisfecha y con la sensación de que este año más que nunca hemos dado un servicio a la sociedad, informando cada día sin decaer a pesar de las cifras dramáticas y de las historias tan desgarradoras que nos han dejado la COVID y la violencia de género”, señala.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.