En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: LLYC, Evercom, Tinkle…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

LLYC – Office Manager/ Executive Assistant

LLYC busca incorporar un/a Office Manager/Executive Assistant para nuestra oficina de Madrid. Reportando a la Dirección General de la oficina realizará las siguientes funciones: Implementar nuevas soluciones, herramientas y protocolos para el buen desarrollo de la actividad de la oficina. Contratación y gestión de proveedores. Colaborar con los distintos equipos que conforman el staff (Administración, Talento, Sistemas, etc.) Gestionar el equipo de secretarias y recepción. Coordinar, dar seguimiento y evaluar su trabajo, adaptándolo a las necesidades del equipo directivo y de la compañía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Ejecutivo de Cuentas Senior gran consumo

Evercom busca un Ejecutivo de Cuentas Senior con experiencia en agencia de 3 a 6 años en el sector de Alimentación y Bebidas, Salud y Lifestyle para incorporarse a nuestra división de Consumo, Evercom Life. Ofrecemos planes de carrera y la posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico: Imprescindibles Relación directa y constante con medios F&B, Saud y Lifestyle. Conocimiento y gestión de influencers de los sectores descritos. Calidad en la redacción de materiales de prensa (notas de prensa, documentos corporativos como argumentarios, Q&A, dossieres de prensa…). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Tinkle – Ejecutivo de Cuentas

Tinkle busca un perfil Ejecutivo con experiencia de dos años en agencias de comunicación. Dinámismo, mentalidad digital, visión creativa, resolutivo y espiritu colaborativo, son los valores que mas nos identifican. Imprescindible Proficiency o nivel muy alto. Requisitos: dos años de experiencia en agencias de comunicación. Dinámismo, mentalidad digital, visión creativa, resolutivo y espiritu colaborativo, son los valores que mas nos identifican. Imprescindible Proficiency o nivel muy alto de inglés. Conocimientos de Social Media (gestión de campañas paid, conocimientos de programas…) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Data Scientist para Sostenibilidad y Reputación

El equipo de sostenibilidad y reputación está formado por casi 10 personas especialistas en los aspectos relacionados con el capital económico, social y natural de las organizaciones. Estamos especializados en el diagnóstico, la definición de estrategias y la transformación sostenible de las organizaciones a través de servicios de alto valor añadido.  Requisitos del puesto: Profesional de hasta 2 años de experiencia laboral. Titulación en ciencias, ingeniería, economía o similar.  Capacidad de análisis cuantitativo y experiencia en la elaboración de modelos econométricos para previsiones sobre el cambio climático, valoración de activos, tendencias demográficas y teorías financiera. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cícero Comunicación – Ejecutivo de marketing digital

En Cícero Comunicación están buscando a un ejecutivo de cuentas para apoyar a nuestro departamento digital.  Son un equipo joven y apasionado por su trabajo, que concibe la comunicación como una herramienta 360º, con servicios que van desde la consultoría hasta la formación. Desde hace casi dos décadas trabajan con las grandes marcas de la industria farmacéutica, los profesionales sanitarios y el sector de la alimentación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Rebold – Chief Revenue Officer

Rebold Marketing,  agencia digital full-service, ofrece a las marcas el desarrollo de campañas 360 a través de estrategias omnicanal, está en proceso de crecimiento y buscamos incorporar al equipo un/a Chief Revenue Officer para su oficina de Madrid.  Reportando a la Directora de Rebold Marketing, la persona seleccionada se responsabilizará de incrementar la cartera de clientes de la unidad ofreciéndoles proyectos full service que se adapten a las necesidades de crecimiento del cliente en el entorno de marketing digital. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Community Manager – El Español

El diario digital El Español necesita incorporar a su equipo de redes sociales en Madrid a un/a graduado/a en Periodismo para que desarrolle su labor como Community Manager junior. Los candidatos deberán contar con: Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales. Interés por la actualidad. Experiencia previa en medios de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Penguin Random House – Técnico/a de Comunicación

Busca a una persona para ocupar una posición de Técnico/a de Comunicación en Mardrid o Barcelona para proponer, coordinar y ejecutar estrategias y campañas de comunicación de los libros que le sean asignados junto a los departamentos de marketing y edición. Estas campañas se desarrollan en los entornos online y offline, y sus objetivos principales son alcanzar los niveles máximos de notoriedad y la conversión a ventas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.