sábado, 3 diciembre, 2022

OPTIMIZAR LA REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LA PLATAFORMA

TikTok presenta Brand Lift Study para medir su publicidad

NUEVA SOLUCIÓN DE MEDICIÓN PARA QUE LAS MARCAS

TikTok

TikTok ha presentado hoy Brand Lift Study, una nueva solución de medición para que las marcas puedan comprender y medir el impacto que tienen sus campañas.

En este sentido, TikTok Brand Lift Study (BLS) es una solución de medición creada por la plataforma para los anunciantes. Las marcas juegan un papel importante en la experiencia de la plataforma y para asegurar la optimización de los recursos, TikTok BLS ayudará aportando conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para cambiar, mejorar y segmentar los recursos y conducir los esfuerzos hacia campañas más impactantes.

Las marcas que se asocien a TikTok pueden utilizar TikTok BLS para experimentar sus campañas de una forma rigurosa, y poder entender y medir el impacto de las mismas. Gracias a esta solución, las marcas podrán analizar mejor el conocimiento, las actitudes, la favorabilidad y la intención de los usuarios. 

A medida que TikTok continúa ofreciendo un buen rendimiento en elevar el reconocimiento de marca, las compañías  refuerzan su confianza, tomando decisiones informadas, basadas en dichos datos, al tiempo que continúan construyendo afinidad de marca en TikTok.

TikTok también ha anunciado que Kantar será el partner de verificación en la medición de datos de Brand Lift Study. A medida que la plataforma continúa creciendo, tiene como compromiso fundamental, en su objetivo de total transparencia, proporcionar a los anunciantes opciones que le permitan comprender totalmente el valor de sus campañas publicitarias en TikTok.

El Corte Inglés y Tik Tok

En España El Corte Inglés ha sido pionero en el uso de esta herramienta, para conocer el rendimiento de su exitosa campaña de Navidad, un Hashtag Challenge, que atrajo a la comunidad de TikTok a bailar siguiendo los pasos del elfo más conocido de la temporada. En esta campaña la tasa de engagement superó el 13%, y el aumento de recuerdo entre los usuarios alcanzó el 15,9% (dato obtenido a través de un Brand Lift Study), lo que demuestra la capacidad que tuvo El Corte Inglés de retener la atención de la comunidad en TikTok durante esta campaña.

Con esta herramienta, El Corte Inglés ha sido innovador y pionero en la utilización de estrategias y campañas de marketing digital. Con TikTok la compañía ha interactuado de una forma única, creativa y diferente con la audiencia, lo que ha supuesto una mejora de la perspectiva del conocimiento de marca. A través de TikTok Brand Lift Study se ha medido y conocido mejor el sentimiento de las audiencias hacia la marca dentro de la plataforma, y eso también permitirá poder optimizar las campañas para tener mejores resultados.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.