lunes, 25 octubre, 2021

EN SEPTIEMBRE ARRANCARÁ LA QUINTA TEMPORADA

Broncano seguirá en Movistar+: ‘La Resistencia’ renueva por tres años más

EL HUMORISTA CONTINUARÁ AL FRENTE DE ‘LA RESISTENCIA’

‘La Resistencia’ seguirá en Movistar+ durante tres años más. David Broncano anunció la renovación del programa durante la entrevista con Rauw Alejandro. Así, el formato alcanzará las siete temporadas en 2024.

Hay Broncano para rato. Los rumores que apuntaban al final de La Resistencia se han borrado de un plumazo. El propio presentador anunció la renovación del formato por tres años más durante el programa de ayer. De esta forma, los suscriptores de Movistar+ podrán seguir disfrutando de un espacio que ha catapultado al éxito a humoristas como Jorge Ponce, Ricardo o Grison.

La noticia fue desvelada durante la entrevista al cantante Rauw Alejandro. «La Resistencia ha renovado por tres años más con Movistar+», apuntaba Broncano mientras el artista puertorriqueño mostraba un cartel con el mismo mensaje mientras el humorista agitaba el puño y jaleaba al público del programa.

Acto seguido, los asistentes respondían efusivamente mientras caía una lluvia de confeti sobre el escenario. En una de sus disparatas ocurrencias, una joven apareció tocando la banda sonora de Titanic. Instantes después aparecía en escena Jorge Ponce. Guitarra en mano, el cómico acompañaba las notas de la flauta con unos punteos. Tras el final del tema, Grison estrelló una tarta en la cara de Ricardo.

«Rauw, te pido perdón por todo esto, pero es que son tres años más de contrato y está bastante guay», reconocía Broncano. Luego pidió perdón, entre risas, a Castella: «No podemos controlar a Grison, un aplauso para Ricardo que no lo has visto venir», pedía el presentador de La Resistencia en referencia a la tarta que Grison le había tirado minutos antes.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.