En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PREVIA EGM (III): LAS TARDES

EGM: ¿Repetirán su amplia subida ‘JELO’ y ‘La ventana’?

LA FRANJA SIGUE LIDERADA POR ‘LA VENTANA’ DE CARLES FRANCINO

Serán los primeros resultados completos con Carmen Juan al frente de ‘JELO’

El primer Estudio General de Medios de 2021 se saldó con un importante avance de audiencias Julia en la Onda. El programa de las tardes de Onda Ceo firmó el mejor resultado de la historia del programa con 639.000 oyentes. Los datos se desvelaron pocos días después de que se conociera la retirada temporal de las ondas de Julia Otero.

La segunda oleada de este año será la primera que recogerá los resultados del espacio con Carmen Juan al frente del espacio. Un equipo que puede presumir de ser el segundo programa más escuchado de las tardes radiofónicas.

Solo les supera La Ventana de Carles Francino. El programa de la Cadena Ser no cede su liderazgo y disfruta de los buenos resultados que cosechó el pasado mes de abril cuando mejoraron sus registros en casi 100.000 oyentes. El equipo liderado por el periodista catalán disfruta de una amplia ventaja con 929.000 oyentes y siendo el líder indiscutible.

La tarde de COPE busca en esta nueva ola recomponerse tras los resultados cosechados en abril. El programa que conducen Pilar Cisneros y Fernando de Haro cayó a mínimo con 400.000 oyentes provocando que JELO volviese a marcar distancias.

Por su parte, el objetivo de las tardes de RNE pasa por encontrar un revulsivo para Tarde lo que tarde de Julia Varela, que cuenta con 148.000 oyentes y seguir en la línea ascendente de Por tres razones, que contabiliza sus oyentes en 56.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.