En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MEDIASET, OBLIGADA A AFRONTAR LAS COSTAS JUDICIALES

La Justicia desestima la demanda de Mediaset contra prnoticias.com

TRAS CELEBRARSE EL JUICIO VERBAL

Mediaset

La jueza encargada del caso absuelve a prnoticias.com tras la demanda de Mediaset 

El Juzgado de Primera Instancia número 96 de Madrid ha desestimado la demanda que el grupo Mediaset había interpuesto contra este portal. El grupo audiovisual ha sido condenado a pagar las costas del juicio. Así lo ha decidido la jueza encargada del caso tras desestimar la publicación de la rectificación de una información publicada el pasado mes de enero.

Tal y como refleja la sentencia, la jueza encargada de juzgar el caso, absuelve a prnoticias.com de rectificar la información que se publicó hace poco más de seis meses. Una información que tenía como protagonista a Risto Mejide y al programa que presenta diariamente en Cuatro, Todo es mentira.

La noticia que ha provocado la demanda –ya desestimada- del grupo responsable de Telecinco y Cuatro analizaba la acusación de la compañía al grupo Atresmedia de iniciar una campaña de desprestigio tras conocerse el escándalo de abuso sexual que tuvo lugar en el programa GH Revolution.

Seis meses después, la Justicia absuelve a este periódico desestimando los argumentos alegados por Mediaset rechazando cualquier rectificación por parte de este periódico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.