En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

‘TIERRA AMARGA’, ESTRENO ESTE VIERNES A LAS 17:30H

‘Ahora caigo’ se despide de Antena 3 tras diez años: ‘Tierra amarga’ toma el relevo

ANTENA 3 PONE FIN A UNO DE SUS CONCURSOS MÁS EXISTOSOS DE MUTUO ACUERDO CON ARTURO VALLS

Este viernes será la última vez que veremos a Arturo Valls al frente de ‘Ahora caigo’. Antena 3 ha decidido poner fin al concurso tras diez años de emisión. Su lugar en la programación lo ocupará ‘Tierra amarga’, la nueva telenovela turca de la cadena de Atresmedia. 

Las tardes de Antena 3 se despiden de uno de sus espacios estrella. Ahora caigo dejará de emitirse este viernes diez años después de su estreno. El hueco que dejará en la programación lo ocupará Tierra amarga, la nueva telenovela turca de Antena 3.  Al igual que Ahora Caigo, la ficción se emitirá a partir de las 17:30, entre Amar es para siempre y ¡Boom!.

Con este movimiento, Antena 3 vuelve al modelo anterior de sus tardes. La cadena volverá a emitir dos series y dos concursos, como hacía con las emisiones de Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo; y por otro lado, las de Ahora Caigo y ¡Boom! La llegada de Pasapalabra modificó esta distribución, dejando una serie y tres concursos.

Arturo Valls, centrado en nuevos proyectos

Arturo Valls atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. Su dilatada trayectoria en Antena 3 le ha convertido en uno de los presentadores más queridos por los espectadores. Fruto de su buen hacer frente a las cámaras y su espontaneidad llegó la oportunidad de presentar Mask Singer. Actualmente el valenciano triunfa cada miércoles en el prime time de Antena 3 junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota. Además, está embarcado en otros proyectos de Atresmedia como la película de Cámera Café o la serie Dos años y un día.

Con el final de Ahora caigo, Antena 3 pone fin a uno de sus concursos más exitosos. La cancelación del programa coincide con una notable mejoría en sus datos de audiencia. Desde febrero, el programa presentado por Arturo Valls había vuelto a seducir a parte de su público, gracias, en buena medida, a un cambio en su mecánica. Ahora caigo pasó a dar mayor protagonismo al concursante central, que podía optar a ganar un premio de 300.000 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.