En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 29 DE JUNIO

La prórroga del Suecia-Ucrania (25,8%) se dispara el máximo de ‘MasterChef’ (16,3%)

EL SUECIA-UCRANIA, LO MÁS VISTO DEL DÍA CON 3 MILLONES DE ESPECTADORES

‘MasterCherf’ marca su máximo de esta temporada, pero no puede con ‘Mujer’ que se impone en espectadores

El fútbol ha vuelto a convertirse en el protagonista indiscutible de las audiencias. Telecinco ha liderado el prime time de este martes gracias a los números que ha firmado la prórroga del partido que ha enfrentado a Suecia y Ucrania que suma un 15,8% de share y ha reunido frente al televisor a 3.796.000 personas. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Mientras tanto, MasterChef ya conoce a los semifinalistas de su última edición en un programa en el que ha logrado firmar su mejor dato. El talent de La 1 sube hasta una cuota de pantalla de 16,3% y convence a 1.687.000 espectadores. Sin embargo, la segunda opción más vista -solo superada por el fútbol- es Mujer, que suma una cuota de pantalla de 14,9% y 1.926.000 fieles.

Además, Cuatro ha estrenado Todo es verdad, el nuevo programa de Risto Mejide que ha tenido como protagonista principal a José Luis Moreno, después de su detención este martes. Con su debut, el espacio supera con creces los números habituales de la cadena con una cuota de pantalla de 12,1% y 1.107.000 fieles. Datos muy superiores a los logrados por laSexta con la película Los del túnel que logra una cuota de 4,8% y 535.000 fieles.

El Suecia-Ucrania, lo más visto del día

Telecinco también se anota la emisión más vista del martes. El encuentro que ha enfrentado a Suecia y Ucrania ha logrado una cuota de pantalla del 23% y 3.036.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.