En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRAS LOS PASOS DE ANA OBREGÓN, ANTERIOR INVESTIGADORA INVITADA

Nuria Roca, investigadora invitada en ‘Mask Singer’: ¿Qué famosos han revelado ya su identidad?

DOS NUEVAS MÁSCARAS DESVELARÁN SU IDENTIDAD ESTA NOCHE

‘Mask Singer’ vuelve una semana más a Antena 3 para revelar la identidad de dos nuevos famosos. Tras descubrir a Mel B debajo del disfraz de Medusa, y a Josep Pedrerol debajo de Rana, esta noche los espectadores asistirán a dos nuevos desenmascaramientos. Además, Nuria Roca ayudará a los investigadores a descubrir quién se esconde bajo las máscaras.

Antena 3 emite esta noche la sexta gala de la presente edición de Mask Singer. Una vez más, el programa contará con una investigadora invitada. Si la semana pasada era Ana Obregón quién trató de averiguar quiénes se escondían detrás de cada máscara, hoy es el turno de Nuria Roca. La presentadora se sentará en la mesa junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota, investigadores habituales.

Sin embargo, la presencia de la valenciana en el programa no será la única novedad de esta nueva fase del programa. Ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho sobre el participante para así seguir avanzando en la revelación de su identidad. Esta pista ya se empleó en la primera edición del formato, siendo determinante para que los encargados de interpretar las pistas fueran capaces de identificar a los famosos que trataban de salvaguardar su identidad.

En el programa de esta noche los espectadores verán a las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del tercer grupo. Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos. Tal como sucedió la semana pasada, habrá dos desenmascaramientos. De esta forma, una vez concluya la emisión tan solo quedarán seis famosos ocultos tras los disfraces de Mask Singer.

Famosos al descubierto

Arturo Valls ya ha presenciado el desenmascaramiento de hasta siete famosos. Casi la mitad de los que formaban el casting inicial del programa. Por delante quedan aún otras ocho máscaras dispuestas a ocultar su identidad hasta el final del concurso. Hasta ahora, Mask Singer está dejando el listón muy alto. El programa de Antena 3 ha logrado reclutar a rostros muy conocidos durante su segunda edición. En este sentido, el aumento del nivel de las pistas, así como el del grado de reconocimiento de las celebridades ha sido muy aplaudido por el público y los fans del programa.

Sin ir más lejos, la primera en desvelar su identidad fue una estrella internacional. Tras la máscara de Menina se escondía La Toya Jackson, hermana del rey del pop. Después, fue el turno de Gatita, y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler. Una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa. Además, en la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. La semana pasada se conoció la identidad de Mel B, disfrazada de Medusa y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.