En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PREVIA EGM (IV): NOCHES INFOMATIVAS

¿Logrará ‘La Linterna’ de Ángel Expósito el sorpasso a ‘Hora 25’?

57.000 OYENTES SEPARAN A AMBOS PROGRAMAS TRAS LA CAÍDA DEL PROGRAMA DE LA SER EN ABRIL

El liderazgo de ‘Hora 25’, en peligro. La lucha por las noches informativas es uno de los grandes alicientes del EGM del próximo 6 de julio

Los resultados que arroje el EGM que conoceremos el próximo martes tienen un foco de atención especial en la franja de la noche. La oleada que conocimos el pasado mes de abril dejó a Ángel Expósito a solo 57.000 oyentes de Hora 25, siendo la distancia más reducida entre La Linterna y el programa de la Cadena SER en su historia.

El equipo que lidera Pepa Bueno perdió la barrera del millón de oyentes –dejándose por el camino 117.000- y abriendo las puertas al sorpasso por parte del programa de COPE. Actualmente, La Linterna cuenta con 888.000 oyentes y está a un paso de liderar, por primera vez en su historia las noches de la radio generalista.

El locutor de COPE seguiría los pasos del equipo de deportes de la emisora de los obispos, que el pasado mes de abril lideró en pleno las noches y los fines de semana por primera vez en su historia.

La verdadera lucha por la franja la disputarán la Cadena SER y COPE mientras que los objetivos de Onda Cero y RNE son completamente diferentes. En el caso de La Brújula de Juan Ramón Lucas, el objetivo pasa por recuperar el terreno perdido en la primera ola de 2021 cuando cayó hasta los 259.000 oyentes.

Con 27.000 oyentes menos que el programa de Onda Cero encontramos a 24 Horas de RNE. El espacio que conduce Marc Sala cerró el primer EGM del año con cierta estabilidad con una ligera mejoría y el respaldo de 232.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.