En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TECONOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

ViacomCBS Networks crea su propio reloj inteligente pensado para familias y niños

LLEGARÁ AL MERCADO EL PRÓXIMO AÑO

ViacomCBS Networks International (VCNI), una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA), ha presentado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona el primer NickWatch inteligente y conectado de Nickelodeon.

El Mobile World Congress ha sido el escenario elegido por ViacomCBS para lanzar su primera apuesta tecnológica. Un reloj inteligente y conectado de Nickelodeon, pensado especialmenta para familias y niños.

Un dispositivo que estará disponible en 2022 y que ofrece funciones de de entretenimiento y comunicación seguras junto con una tecnología innovadora, desarrollada junto al partner especializado en tecnología de VCNI.

El NickWatch ofrecerá a los niños independencia, además de una oferta de entretenimiento de la mano de conocidos personajes de Nickelodeon. La plataforma tecnológica subyacente proporcionará una línea de comunicación directa con la familia y los amigos, promoverá la actividad física y ayudará a los niños a explorar el mundo con confianza.

La plataforma permitirá dos modos principales de comunicación: texto y llamadas de voz. El padre o cuidador puede enviar un mensaje de texto al niño desde su teléfono, y los niños pueden responder con respuestas predeterminadas, mensajes de voz que NickWatch convierte en texto, emojis o fotos. El niño también puede llamar a sus padres o contactos dentro de su directorio y recibir llamadas entrantes de contactos preseleccionados. Además, los padres o cuidadores pueden crear hilos de conversación en grupo y también pueden enviar stickers, temporizadores, recordatorios, fotos, mensajes de voz, y hasta crear encuestas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.