En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS MENSUALES: JUNIO

Los informativos de Antena 3 no ceden y se mantiene como líderes indiscutibles

LOS INFORMATIVOS DE LA 1 VUELVEN A CAER CON TRES DÉCMAS MENOS QUE EN JUNIO

Antena 3 vuelve a ser líder indiscutible del mes con sus informativos. El último estudio de Barlovento Comunicación ha dejado a la cadena de Atresmedia como la cadena referente en lo que a servicios informativos se refiere. Lo hace promediando un 18,7% de share y rozando los 2,2 millones de espectadores de media, con casi cuatro puntos de ventaja sobre Telecinco, su mayor competidor, con una cuota de pantalla del 15%.

Si hablamos de las franjas, Antena 3 lidera todas, a excepción de las noches del fin de semana donde Telecinco se convierte en la cadena más vista con un promedio de 13,1% de cuota de pantalla y 1.555.000 espectadores. Supera por la mínima a Antena 3, que sí es la primera opción del fin de semana en la sobremesa con una cuota de pantalla media de 17,5% y 1.904.000 espectadores.

Durante el resto de la semana, pocos son los cambios respecto al mes pasado. El informativo que conduce Sandra Golpe sigue siendo el preferido por la audiencia, siendo el único que supera los dos millones de espectadores con 2.301.000 fieles y una cuota media de 19,8%.

Vicente Vallés y Esther Vaquero pueden presumir de ser el informativo más visto de la televisión gracias al respaldo de 2.460.000 fieles y promediando un 20,1% de share. La distancia sobre el informativo de Pedro Piqueras en Telecinco es considerable con casi un millón de espectadores y cerca de  7 puntos de share de ventaja.

La 1 vuelve a perder adeptos

En términos generales, La 1 vuelve a caer en audiencias. Los informativos pierden tres décimas respecto al mes pasado y se conforman con una cuota de pantalla de 10,1% y 1.219.000 espectadores. A nivel particular, todos los informativos de la cadena siguen afincados como la tercera opción de los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.