En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

EL PERIODISTA TUVO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ONDA CERO Y LA CADENA SER

José Ramón de la Morena se despide de la radio: “Este cuento se ha acabado”

PONE FIN A UNA CARRERA DE 40 AÑOS DEDICADOS A LA RADIO DE MANERA ININTERRUMPIDA

En sus últimas palabras al frente de ‘El Transistor’, José Ramón de la Morena no se ha olvidado de sus oyentes: “Para ti una y mil veces más, mi agradecimiento por haber estado ahí, aunque haya sido una sola vez siquiera”.

Cuarenta años de profesión han tenido una despedida verdaderamente emotiva para José Ramón de la Morena. El último programa de su carrera lo ha realizado desde el Wanda Metropolitano. Un adiós que ha contado con protagonistas como Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil o Simeone.

El periodista deportivo ha colgado las botas después de más de cuatro décadas ligado a la radio con palabras de agradecimiento: “Esta profesión ya me ha dado bastante más de lo que puedo necesitar”, ha dicho. En su discurso de despedida, no ha querido olvidarse de Carlos Butillo, compañero con el que ha vivido más de 30 años de profesión: “El cielo ya lo tenías ganado por tus principios y por tus religiones, pero la tierra te la has ganado conmigo”, ha dicho.

Tampoco se ha olvidado el conductor de El Transistor de las dos emisoras en las que ha ejercido el periodismo durante estas cuatro décadas, Onda Cero y la Cadena SER: “Tuve la suerte de trabajar con los mejores y aprender mucho con ellos porque eráis muy buenos”.

Adiós a 40 años de periodismo deportivo

José Ramón de la Morena se inició en la radio a nivel nacional en el año 1981, cuando -procedente de Radio Intercontinental. En 1989, De la Morena comenzó a presentar programas deportivos, hasta saltar al prime time de la radio, con El larguero.

 Su última etapa en la radio ha estado ligada a Onda Cero, donde llegó en 2016 para presentar El Transistor, donde ha cerrado su carrera. La noticia se conoció el pasado mes de marzo cuando De la Morena confirmó su adiós. A pesar de poder renovar su contrato con Atresmedia, el periodista optó por finalizar su carrera coincidiendo con el final de esta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.