En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SÓLO ES UNA FICCIÓN PERO HA ‘MOVIDO’ ESTRUCTURAS QUE LA HAN APARCADO

La cancelación de ‘Los Reyes de la Noche’ desata rumores sobre presiones externas

GARCÍA Y DE LA MORENA APARCARON SUS DIFERENCIAS HACE AÑOS

La serie que estaba inspirada en el enfrentamiento vivido en los noventa entre dos grandes figuras de la radio como, José María García y José Ramón de la Morena no tendrá, pese a lo anunciado, una segunda temporada.

¿Ha habido presiones para que ‘Los Reyes de la Noche’ no tenga una segunda temporada?

Ese es el run-run que corre por el sector audiovisual tras conocerse, días atrás, que la serie de Zeta Estudios para Movistar era cancelada. Desde entonces, el fantasma de los ‘telefonazos’ ha vuelto a aparecerse como presunta explicación de lo sucedido.

‘Los Reyes de la Noche’ se estrenó en mayo con cierta polémica, a pesar del aviso de sus creadores de que tan sólo era una ficción. Para quienes siguieron la serie, era difícil no ver en la gresca entre los dos protagonistas la tensa rivalidad vivida entre José María García y José Ramón de la Morena, desde finales de los años 80 y los años 90.

Aquellas batallas radiofónicas, que no sólo lo eran por la información, sino que descendían con sumo gusto al barro de lo personal, volvieron a recordar un periodismo bronco y combativo que no ha gustado a todo el mundo. De forma pública y privada, una gran parte de sus protagonistas (y no sólo los inspiradores de los personajes) han expresado su malestar con la serie, que pinta un retrato poco favorecedor de aquellos tiempos.

Por supuesto, tampoco las dos ‘estrellas’, hoy en día con las paces hechas, han quedado muy contentos con el contenido de la ficción. Por eso no faltan quienes han apuntado a conversaciones de alto nivel que habrían conducido al aparcamiento de la segunda temporada.

¿Realidad o simple rumor? Quién sabe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.