En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

JULIO Y AGOSTO

Movistar+ presenta sus novedades de cara al verano

EL MOVISTAR FEST INCLUIRÁ CONCIERTOS, DOCUMENTALES DE ESTRENO, PELÍCULAS O ROCKUMENTARIES

Movistar+ ha anunciado las novedades que estrenará entre julio y agosto. Entre sus apuestas destacan ‘Movistar Fest’; los regresos de series como ‘Animal Kingdom’ y ‘L: Generación Q’; películas como ‘Los Croods: una nueva era’, ‘Cómo se hace una chica’, ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Ciudad de mentiras’, y documentales sobre Audrey Hepburn, Agatha Christie y Diana de Gales, entre otros muchos estrenos.

El verano es sinónimo de vacaciones y tiempo libre. Un periodo del año propicio para disfrutar de series y cine de estreno. Movistar+ lo sabe y por este motivo ha presentado sus novedades. Una de los eventos más esperados es Movistar Fest. Entre la programación de este año destacan espacios de producción propia como conciertos, documentales de estreno, películas o rockumentaries. 

El 10º aniversario la muerte de Amy Winehouse, Aitana, The Killers en concierto, Love of Lesbian, David Byrne en American Utopia, Rigoberta Bandini, Billie Eilish, Milye Cyrus y 1975 en el BBC Big Weekend, Zahara, Marley o Love of Lesbian son algunos de los cabezas de cartel de Movistar Fest, que aterrizará en la plataforma este viernes 2 de julio y finalizará el martes 31 de agosto.

Julio

Este mes también estará cargado de estrenos y continuaciones de series. Entre ellas, la quinta temporada del drama familiar Animal Kingdom; el estreno en dual de la quinta temporada de la aplaudida The Good Fight –en emisión en VSO desde el 25 de junio– y el estreno de Profesor T, la adaptación británica de la exitosa serie belga.

Además, julio traerá cine para todos los gustos. En julio, cine para todos los gustos. Desde los estrenos para toda la familia, como la nueva aventura de la familia cavernícola en Los Croods: una nueva era, a éxitos del cine español como Hasta el cielo dirigida por Daniel Calparsoro y Nieva en Benidorm de Isabel Coixet, o Sueños de una escritora en Nueva York, la última película de Sigourney Weaver que llega a Movistar+ sólo seis semanas después de su estreno en cines.

Movistar+ también estrenará ocho joyas inéditas de julio en Movistar+. La protagonista de Súper empollonas vuelve a la comedia con la divertida adaptación del best seller Cómo se hace una chica. Además, otro de los audaces proyectos de Nicolas Cage, Willy’s Wonderland,El lobo de Snow Hollow, el filme que supuso la despedida del genial Robert Forster.

Agosto

La plataforma de Movistar también incluirá varios estrenos de series en el mes de agosto. Durante este mes llegará la segunda temporada de la revolucionaria L: Generación Q, el regreso de Riverdale, con sus últimos episodios de la quinta temporada, y el estreno de la segunda temporada de la comedia Todo va a ir bien, cuya primera entrega se emite actualmente en la plataforma.

En cuanto al cine, Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de Wonder Woman en esta segunda entrega de la saga dedicada a la Mujer Maravilla. En esta ocasión, la trama se sitúa en la década de 1980, cuando Diana Prince trabaja como arqueóloga y antropóloga cultural en el Instituto Smithsonian de Washington. Junto a Gadot, destacan en el reparto Chris Pine en el papel de Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Minerva y Pedro Pascal en el personaje de Max Lord. Estreno el viernes 28 de agosto.

Por otro lado, Brad Furman (Infiltrado) dirige a Johnny Depp y Forest Whitaker en Ciudad de mentiras. Un thriller dramático basado en hechos reales que narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997, cuyos crímenes están aún sin resolver oficialmente. La película sigue a Russell Poole (Depp), un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles que investigó el asesinato de Notorious BIG. Estreno el viernes 13 de agosto.

Otros estrenos

Audrey. Vacaciones en Roma, Desayuno con diamantes o My Fair Lady son algunas de las películas inolvidables de Audrey Hepburn, una actriz que hoy todavía sigue siendo uno de los más importantes iconos culturales del siglo XX. Estreno el 22 de julio.

Agatha Christie: 100 años de suspense. Documental con material inédito de los archivos privados de la dama del misterio en el que se exploran las 10 obras más emblemáticas de la autora británica superventas: desde Asesinato en el Orient Express a Diez negritos. Estreno el 13 de julio.

Diana: la entrevista que impactó al mundo. “Éramos tres en mi matrimonio, una multitud”. El 20 de noviembre de 1985, BBC emitió la primicia del siglo, una entrevista en la que la princesa Diana rompió todos los protocolos hablando abiertamente de su matrimonio con el príncipe Carlos y su relación con la familia real. Estreno el 1 de julio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.