En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sanchez Romero ahora es de El Corte Inglés

ENRIC EZQUERRA SEGUIRÁ SIENDO EL GESTOR DE LA COMPAÑÍA

La empresa tiene hoy 419 empleados, una cifra de negocios de 61 millones de euros y un ebitda de 6,2 millones. 

El Corte Inglés ha cerrado, este 1 de julio, la compra de la cadena de supermercados madrileña Sanchez Romero. Para esta operación, El Corte Inglés ha contado como asesores con Deloitte y Santander Investment Banking, mientras Sanchez Romero ha sido asesorado por Alantra.

Sanchez Romero cuenta con 10 supermercados en Madrid que suman más de 9.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, posee una plataforma de distribución de 4.000 metros cuadrados instalada en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, donde también se encuentran las oficinas.

La cadena de supermercados, fundada en 1954, está especializada en la distribución minorista de alimentación y gran consumo. Se caracteriza por la amplitud, variedad y diferenciación de los productos y servicios que ofrece, por el tipo y formato de tiendas, y la calidad del producto fresco.

Al momento de la operación, la empresa cuenta con 419 empleados y mostró un cierre de ejercicio en 2020 con una cifra de negocios de 61 millones de euros y un ebitda de 6,2 millones. En la negociación, se acordó que Enric Ezquerra, seguirá siendo el gestor de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.