LA ÚNICA AGENCIA DEL PAÍS GAUCHO

MCCANN ARGENTINA RECONOCIDA POR LA ONU MUJERES

Publicidad

McCann Buenos Aires fue la única agencia argentina en ser reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”. La agencia consiguió un galardón de Plata en la categoría Mediana Empresa por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento Femenino.

La iniciativa es desarrollada por la ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, quienes informaron a las agencias de Argentina ganadoras en una ceremonia virtual. En el encuentro participaron representantes de los sectores público y privado, emprendedoras y el público general.

Carolina Coppoli, Presidenta de McCann Argentina y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, afirmó: “estamos muy comprometidos con la equidad e inclusión como base de nuestra cultura y del desarrollo sostenible como agencia. Creemos profundamente en los temas que aboga y promueve ONU Mujeres y por eso nuestra práctica está basada en esos principios. Este reconocimiento refleja los pasos que venimos dando y nos inspira para seguir avanzando en el futuro.

En esta edición de los premios WEPs Argentina más de 60 compañías se postularon completando un autodiagnóstico en línea. Además de sostener una entrevista en profundidad con el top management organizador. Esto con la finalidad de validar toda la información presentada al momento de la inscripción en el concurso.

El Premio WEPs Argentina “Empresas por Ellas tiene como objetivo incentivar y reconocer los esfuerzos de las empresas que promueven la cultura de la igualdad de género. También el empoderamiento de las mujeres en Argentina, teniendo como orientadores a los Principios de Empoderamiento de femenino.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil