En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS HABERSE IMPUESTO EN EL PITCH PARA TODA WESTERN EUROPE

CARAT gana la cuenta de medios de ABOUT YOU

CARAT ha ganado la cuenta de medios de la tienda de moda online ABOUT YOU y lo ha hecho tras haberse impuesto a otras agencias en el pitch para toda la región de Western Europe. Esto incluye 7 mercados, entre ellos el español, que se ha convertido en uno de los principales mercados europeos.

La agencia de medios ha destacado por su conocimiento del consumidor y sus capacidades en estrategia e innovación. El reto es acompañar a la marca en su nueva etapa de expansión y presencia.

Según CARAT, la estrategia integrará datos, creatividad y tecnología, una omnicanalidad que abordará la gestión de los medios offline, con objetivos tanto de branding como de performance. Con ello, la agencia buscará optimizar y conseguir la máxima eficiencia.

“ABOUT YOU es un cliente muy retador, con un producto excelente y con el que vamos a colaborar para impulsar sus resultados empleando toda nuestra experiencia y capacidades para poner en juego las palancas y la potencia que ofrecen medios como la televisión, la radio o el exterior”, explica Cristina Rey, CEO de CARAT.

“Hemos encontrado un gran socio para nuestra expansión en España”

 “Con CARAT hemos encontrado un gran socio para nuestra expansión en España y otros seis mercados de Europa Occidental. Apreciamos mucho su experiencia y conocimientos sobre los mercados locales, el panorama de los medios de comunicación y los consumidores. Nos ofrece un alto grado de flexibilidad en la estructura organizativa, pero también en el trabajo diario, que encaja bien con las necesidades de nuestro dinámico negocio”, afirma Thora von der Decken, Team Lead Offline Media en ABOUT YOU.

ABOUT YOU es una tienda online de moda nacida en Alemania en 2014. Digitaliza el clásico día de compras creando una experiencia inspiradora y personalizada en el smartphone.

La marca centra su atención en los clientes, a los que se apoya para que se expresen individualmente a través de la moda y ofrece envíos y devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días. Actualmente está presente en 23 mercados europeos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.