En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS CUATRO TEMPORADAS

Cristina Pardo se despide de ‘Liarla Pardo’: “Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien”

CONDUCIRÁ ‘MÁS VALE TARDE’ JUNTO A IÑAKI LÓPEZ

Cristina Pardo cambiará de programa en septiembre. Tras la salida de Mamen Mendizábal de ‘Más vale tarde’, tomará las riendas del programa junto a Iñaki López. “Los inicios en este programa fueron duros pero yo aquí he sido muy feliz”, reconoció en su despedida de ‘Liarla Pardo’.

Cristina Pardo se ha despedido este domingo del que ha sido su programa durante cuatro temporadas. A partir de septiembre, la periodista tomará las riendas de Más vale tarde junto a Iñaki López. Pero antes ha querido despedirse del espacio de laSexta. Con 130 emisiones a la espalda, Pardo se emocionó al recordar algunos momentos en Liarla Pardo. “Parece que me vaya a la calle y voy a un programa de lunes a viernes con medio equipo que he fichado hoy”, comentó entre risas. Entre tanto, no faltaron las muestras de cariño por parte de los colaboradores.

Sin embargo, Cristina Pardo no se guardó nada para sí, y quiso mandar un recado a algunos partidos políticos. “Lo voy a decir, hay partidos que no me han atendido nunca. La dirección del PSOE en Ferraz, nunca. La dirección de Podemos, tampoco, Echenique tampoco. Pero bueno, oye…”, reconoció la periodista. A pesar de esto, aseguraba que se siente afortunada por haber presentado Liarla Pardo: “Tengo la suerte de que en este programa se ha generado buen ambiente en plató y eso, para mí es muy importante, y a eso ha contribuido todo el mundo, incluido Paco (Marhuenda)”.

Al igual que hiciera Mamen Mendizábal el pasado miércoles, Cristina Pardo también pidió disculpas por los “errores cometidos”. “Los sufro yo más que nadie y son míos”, explicaba para instantes después reconocer que los inicios no fueron fáciles. “Fueron duros, pero yo aquí he sido muy feliz. El equipo se ríe cuando les digo que se ha generado buen ambiente pero todos los que tenemos un puesto de trabajo sabemos lo importante que es eso. Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien”, explicó la navarra.

Durante su despedida también hubo tiempo para dedicar unas palabras a los espectadores. “Soy consciente de que Más Vale Tarde es una oportunidad grande, como lo ha sido trabajar con este equipo. Quiero referirme a la gente del equipo porque estuvo aquí, con miedo seguro, durante la pandemia y al final eso se agradece mucho porque esas cosas te unen. Y a ustedes, espectadores, gracias por acompañarnos durante más de 3 años. Sin ustedes esto hubiera sido muy efímero como pasa siempre en la televisión y no me lo habría querido perder por nada del mundo”, sentenció.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.