En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Eugenia Rujas, nueva directora de Comunicación y Marketing de Marsh España

Eugenia Rujas ha sido nombrada por Marsh España como su nueva directora de Comunicación y Marketin. La empresa líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros acaba de anunciar el fichaje.

Desde esta posición, Eugenia Rujas se pone al frente del área para liderar la estrategia de comunicación externa e interna. La compañía se encuentra en un momento de crecimiento y evolución.

“Esta incorporación corresponde a la necesidad de reforzar la comunicación y el marketing para gestionar un entorno cambiante, complejo y exigente en el que Marsh busca comunicar con eficiencia adaptándose a las diferentes audiencias y públicos, tanto internos como externos”, comenta Álvaro Milans del Bosch, CEO de Marsh España y Portugal.

“Es el momento adecuado para concebir e implementar nuevas líneas de comunicación”

“En Marsh se dan las circunstancias y el momento adecuado para concebir e implementar nuevas líneas de comunicación que apoyen el buen momento que pasa la compañía y es un verdadero placer para mí, además de un reto, liderar el departamento de Marketing y Comunicación en España para llevarlas a cabo”, señala Eugeia.

Licenciada en Periodismo por la UCM, su carrera se ha desarrollado en torno a la comunicación y el marketing, aunque durante algunas etapas ha mantenido su vínculo con los medios de comunicación como colaboradora y periodista. Realizó un máster en comunicación corporativa 2.0 por la Universidad de Alcalá y otro en Marketing digital por la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School.

Su trayectoria profesional se encuentra ligada a empresas de comunicación y relaciones públicas además de multinacionales, como la más reciente FTI Consulting, en donde ejerció como Mánager de Marketing y Comunicación y previamente en Accenture. Durante su vida profesional ha pasado por reconocidas agencias como Burson-Marsteller (actualmente Burson Cohn & Wolfe), Edelman PR y Mind the Gap Comunicación, agencia de la que fue socia fundadora y codirectora durante casi siete años.

Rujas ha participado en campañas de comunicación, marketing y relaciones públicas en sectores muy diversos como salud, energía, tecnología, alimentación y bebidas, gastronomía, infraestructuras, educación, cultura, gran consumo, moda y cosmética. También ha sido asesora en campañas para la Administración Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.