En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Javier Sánchez, el nuevo fichaje de Darwin Social Noise

EL NUEVO SUPERVISOR SERÁ EL RESPONSABLE DEL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CONTENIDOS TRANSMEDIA

Darwin Social Noise ha reforzado su equipo de contenidos con la incorporación de Javier Sánchez como supervisor de contenidos. Reportando a Bel Rodríguez, directora de contenidos de Darwin Social Noise, el periodista trabajará para los clientes de la agencia en la conceptualización y desarrollo de proyectos de contenidos transmedia.

El nuevo supervisor de contenidos de la consultora de marca cuenta con una amplia experiencia profesional, especialmente en el mundo de la gastronomía. Ha sido coordinador de Cocinatis.com para Atresmedia y es cofundador de Gastronomistas.com.

Javier Sánchez también ha trabajado para el área de PR de Apple en España, desarrollado contenidos para distintas cabeceras de Prisa Revistas, escrito para Vanity Fair y Vice Media, y colaborado con el departamento de Branded Content del diario El País. Asimismo, en sus primeros años de carrera, fue jefe de redacción en España del periódico Metro Internacional, responsable de comunicación de la Fundación Luis Vives y formó parte del departamento de comunicación de la Fundación Ayuda en Acción.

A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado contenidos para marcas como Mahou, Alhambra, Heineken, Bodegas Torres, Arla Foods, VIPS, Vueling, Turismo de Asturias, Estrella Damm, Borges, Bombay Sapphire, Dewar’s o Marqués de Murrieta, entre otras.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.