En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SUCEDE EN EL CARGO A FEDERICO SÁNCHEZ AGUILAR

Juan Ignacio Ocaña, nuevo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid

AL FRENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS ANTENAS DE ORO Y DE PLATA DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA

Asume el cargo con el objetivo de dar continuidad y ampliar las iniciativas emprendidas por a Asociación

El periodista madrileño Juan Ignacio Ocaña elegido nuevo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Ocaña formaba ya parte de la junta directiva y desde hace más de una década estaba al frente de la organización de las Antenas de Oro y de Plata, además de las diferentes actividades organizadas por la Asociación.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en diferentes medios de comunicación, en muchas ocasiones como directivo. En la actualidad es también miembro del Consejo de administración de Radio Televisión Madrid. Juan Ignacio Ocaña sucede en el cargo a Federico Sánchez Aguilar, fallecido recientemente, y llega con el objetivo de dar continuidad a las iniciativas emprendidas y ampliar la presencia de la Asociación en el sector de la comunicación, apostando por la digitalización y las nuevas tecnologías, potenciando la Revista Antena.

Se abre una nueva etapa, donde se busca una mayor participación de los socios y contar con las nuevas generaciones de comunicadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.