En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PREVIA EGM (VI)

‘Tiempo de Juego’ busca despedir la temporada como líder absoluto

LA PRIMERA OLEADA DEJÓ AL PROGRAMA DE COPE COMO LÍDER ABSOLUTO DEL FIN DE SEMANA

paco tiempo de juego.jpg

‘Tiempo de Juego’ tiene un objetivo en este EGM: repetir el doblete en las tardes del sábado y el domingo tras el último pinchazo de ‘Carrusel Deportivo’

La lucha por saber cuál es el programa deportivo más escuchado los fines de semana es una de las que más interés suscita entre los oyentes. El último EGM, que supuso el primer liderazgo en solitario para el equipo de Tiempo de Juego de la historia convierte a la cita del próximo martes en un imprescindible para los amantes de la radio.

El escenario que plantea la segunda ola del año pasa por conocer si los de COPE son capaces de revalidar el pleno de victorias que firmaron en abril. Con casi dos millones de oyentes en las tardes de los sábados y 1,8 en las tardes de los domingos –en la que mejoraron sus registros en casi un 12%-  el reto principal de la emisora de los obispos es mantener estos registros y mantener su primer puesto frente a Carrusel deportivo.

Los resultados de abril no sentaron bien en Gran Vía 32 que tuvieron que encajar uno de los peores resultados de su historia. Carrusel deportivo firmaba un descalabro importante. Especialmente destacado fue el dato de los domingos perdiendo a casi el 30% de sus oyentes. Unos resultados que suscitaron dudas en la emisora y que podría apostar por cambios significativos de cara al arranque de la próxima temporada en septiembre.

Las respuestas estarán más claras el próximo 6 de julio, después de que se despejen las dudas sobre quién logrará despedir la temporada como el programa más escuchado del fin de semana deportivo y cuáles son las consecuencias de una temporada de altibajos, especialmente en el programa de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.