En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘EL PARTIDAZO’ SUMA UN TOTAL DE 825.000 OYENTES, 72.000 MÁS QUE EN ABRIL

Así ha celebrado Juanma Castaño su segundo récord histórico consecutivo

“GRACIAS. A NUESTROS OYENTES, A LOS ANUNCIANTES DE COPE, A NUESTROS RIVALES…”, HA COMENTADO EN TWITTER

Juanma Castaño ha celebrado la victoria de ‘El Partidazo de COPE’ en la última ola del EGM. Es la tercera vez que supera a ‘El larguero’ en número de oyentes, la segunda consecutiva. Todas ellas con Castaño como presentador del programa.

Juanma Castaño está pletórico. Esta mañana se ha levantado con la noticia que esperaba desde hace meses. El Partidazo de COPE vuelve a ser líder de las noches deportivas. Por segunda vez consecutiva, el programa que presenta el periodista asturiano ha logrado superar en número de oyentes a El Larguero. Y lo ha hecho marcando récord histórico otra vez, con 825.000 oyentes, aventajando en 154.000 adeptos al programa que conduce Manu Carreño (671.000). Mientras que el espacio deportivo de COPE ha sumado para su causa a 72.000 nuevos oyentes en los últimos tres meses, El larguero pierde 75.000 fieles.

De esta forma, todo apunta a que finalmente COPE ha dado el sorpasso a la SER en cuanto a los programas deportivos se refiere, pues en las noches de los fines de semana Manolo Lama y compañía también salen victorioso. Tras conocer los resultados, las reacciones en COPE no se han hecho esperar. El primero en expresar su alegría ha sido Juanma Castaño. El conductor de El Partidazo de COPE ha celebrado el liderazgo dando las gracias prácticamente a todos. “A los oyentes, a los anunciantes de COPE, a nuestros rivales…y, sobre todo, al EQUIPO”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Resulta especialmente llamativo el agradecimiento que el periodista ha expresado hacia El larguero. Sobre todo, tras sus palabras después de conocer los resultados de la anterior ola del EGM. En aquella ocasión, y tras haberle ganado la partida en cuanto a las audiencias se refiere, no dudó en cargar contra Manu Carreño. “La SER ha hecho mil artimañas para no dar la enhorabuena al ganador”, comentó en el programa de esa misma noche. Lo cierto es que desde El larguero no felicitaron al equipo de El Partidazo de COPE por el liderazgo, un gesto que molestó a Castaño.

Las aguas bajaban revueltas desde la III ola del EGM 2020. En aquella ocasión, la SER se repuso del batacazo que supuso perder el liderazgo frente a COPE en abril. Por ello, Juanma Castaño quiso recordar en abril que ellos siempre les han dado la enhorabuena. “Siempre que hemos perdido, que ha sido casi siempre, hemos dado la enhorabuena. Ganar no te hace mejor. Los dos próximos los palmaremos, y cuando los palmemos, daremos la enhorabuena”, aseguró entonces el presentador de El Partidazo. Parece que no estuvo muy acertado en su pronóstico, pues El Partidazo de COPE ha logrado ser líder por segunda vez consecutiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.