En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

II OLA EGM 2021

EGM: Castaño marca récord histórico y le da la puntilla a ‘El Larguero’

BATACAZO DE ‘EL LARGUERO’, QUE DEJA EL FUTURO DE MANU CARREÑO EN EL AIRE

‘El Partidazo de COPE’ es el programa líder de las noches deportivas por segunda vez consecutiva. Mientras, Carreño pierde 75.000 oyentes al frente de ‘El Larguero’.

Juanma Castaño despide la temporada repitiendo liderazgo al frente de El Partidazo de COPE. El comunicador asturiano, además, bate récord con 825.000 oyentes, 72.000 más que en la ola anterior del EGM. Este dato supone una mejora del 10% para el programa de las noches deportivas de la emisora de los obispos, dando un golpe de efecto a la tendencia histórica, tradicionalmente dominada por la SER.

Peor suerte ha corrido Manu Carreño. El Larguero cae hasta los 671.000 oyentes, y no logra recuperar un liderazgo que cada vez está más lejos de alcanzar. La caída es más significativa aún si atendemos a los resultados de abril. El programa de la SER pierde 75.000 adeptos en apenas tres meses. Con estos resultados, el futuro de Manu Carreño está en el aire –aún no ha renovado su contrato– y los datos de esta II ola podrían suponer su salida de El Larguero.

Por otra parte, El Transistor se sitúa en el tercer puesto. El programa de Onda Cero pierde 27.000 oyentes con respecto a la anterior oleada del EGM. José Ramón de la Morena deja el espacio deportivo tras cinco años al frente. Onda Cero está buscando ya un sustituto para el locutor, que ha marcado una época en la radio deportiva de nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.