En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

II OLA EGM 2021

EGM: Expósito cosecha su segundo mejor dato al frente de ‘La linterna’ ante la subida de ‘Hora 25’

‘HORA 25’ SUMA 94.000 NUEVOS OYENTES Y RECUPERA EL TERRENO PERDIDO EN ABRIL

Las noches informativas se mantienen con el liderazgo de la Cadena SER, que se repone del batacazo cosechado en la ola anterior. COPE también sube, pero menos que en abril.

Pepa Bueno respira aliviada. Tras la caída sustancial de Hora 25 en abril, recupera el terreno perdido y cierra la temporada líder. El programa de la SER suma 94.000 nuevos oyentes, con un porcentaje de subida del 10%. Con este golpe sobre la mesa destierra cualquier atisbo de sorpasso por parte de La linterna. En este sentido, Ángel Expósito se conforma con una segunda plaza que sabe a victoria, pues continúa en línea ascendente desde diciembre de 2020.

Suma 2.000 nuevos oyentes, lo que supone su segundo mejor dato al frente de La linterna. Tras conocer los resultados, Hora 25 se repone del batacazo de la anterior oleada del EGM. Con 1.051.000 oyentes, supera la barrera del millón y vuelve a consolidarse como líder de las noches radiofónicas. Ángel Expósito también sigue reclutando oyentes para La linterna. Con 890.000 adeptos, poco a poco piensa en superar el millón.

Buenas noticias también para Atresmedia. Juan Ramón Lucas recupera oyentes tras la caída de abril. La brújula alcanza los 316.000 fieles, sumando 57.000 nuevos adeptos con respecto a la anterior oleada. Esto supone una mejora del 22% en relación al número de oyentes, asentándose como tercer programa más escuchado de las noches radiofónicas.

24 Horas de RNE también sube. El programa registra su mejor dato desde noviembre de 2019, coincidiendo con la tercera oleada del EGM. Con 261.000 oyentes, Marc Sala ha sumado para su causa 29.000 nuevos oyentes. Este dato supone una subida del 13% respecto a la ola anterior, lo que le sirve para coger aire de cara a la nueva temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.