En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EGM: II OLEADA 2021

EGM: Las mañanas de Europa FM crecen un 18% tras la salida de Javier Cárdenas

‘EMPIEZA EL DÍA’ Y JUANMA ROMERO DEBUTAN CON 555.000 OYENTES, 85.000 MÁS QUE ‘LEVÁNTATE Y CÁRDENAS’

‘Buenos días, Javi y Mar’ se ratifican como el segundo programa más escuchado y se quedan a menos de medio millón de oyentes de ‘¡Anda ya!’

Europa FM anunciaba hace poco más de un mes la salida Javier Cárdenas. La noticia coincidía con la recta final del trabajo de campo del EGM, que hoy ha dado su primer veredicto. Empieza el día, el nuevo programa de la emisora de Europa FM, se ha estrenado con 555.000 oyentes. El programa que conduce Juanma Romero desde principios de junio ha logrado incrementar los oyentes de esta franja en 85.000, mejorando un 18% los últimos datos de Levántate y Cárdenas el pasado abril, cuando, por primera vez en su historia perdía la barrera del medio millón de fieles.

Mientras tanto, ¡Anda ya! sigue como el morning show más escuchado con 1.552.000 fieles a pesar de sufrir un descenso de 49.000 oyentes. Este resultado hace que Buenos días, Javi y Mar, el programa de Cadena 100, se quede a menos de medio millón de oyentes de su principal rival. Mientras tanto, Cadena Dial sigue a la baja, también en esta franja, después de que Atrévete descienda hasta los 766.000 oyentes.

El pirata y su banda despide la temporada creciendo y siendo el cuarto programa más escuchado de su franja con 459.000 oyentes. También logran un gran resultado Las mañanas Kiss. El equipo que lideran Xavi Rodríguez y María Lama arrancan las vacaciones con un 18% más de audiencia y por encima del medio millón de oyentes gracias a convencer a 504.000 fieles.

No obstante, la mayor subida de los morings la protagonizan Los40 Classi. Con Morning box, la emisora crece un 34% hasta alcanzar los 350.000 oyentes, después de sumar 89.000 fieles más.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.