En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PODRÍA PRESENTAR UNA NUEVA SECCIÓN

‘Sálvame’ ficha a Rocío Carrasco como colaboradora: ¿Cuál será su función?

TELECINCO QUIERE APROVECHAR SU PRESENCIA PARA HACER FRENTE A ‘TIERRA AMARGA’

Rocío Carrasco tendrá un sillón en ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado ha fichado por el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, pero se desconoce cuál será su cometido. Se especula con que podría presentar una nueva sección.

Jorge Javier Vázquez contará con una nueva colaboradora en Sálvame. Tras ofrecer su testimonio sobre la tormentosa relación que la unió a Antonio David Flores, Rocío Carrasco tendrá una silla en el programa de Telecinco. El encargado de dar la noticia fue el propio Jorge Javier. Sin embargo, no desveló cuál sería el cometido de la hija de Rocío Jurado “en esta casa de locos”.

El presentador de Sálvame bromeó con el fichaje de Rocío Carrasco advirtiendo que impediría pisar el plató a Lydia Lozano durante las tardes en las que la nueva colaboradora asista al programa. En este sentido, la hija de Rocío Carrasco no ocupará su puesto en Sálvame antes de las 17:30h. De esta forma, Sálvame busca mantener a su audiencia pegada a la televisión para contrarrestar el efecto de los primeros capítulos de la nueva serie de Antena 3, Tierra amarga.

A pesar del anuncio de Jorge Javier Vázquez, aún se desconoce si Rocío Carrasco será una colaboradora más, o por el contrario, será la encargada de presentar una nueva sección en el programa. Las mismas dudas parecen albergar los integrantes del equipo de Sálvame, que comenzaron a elucubrar sobre el trabajo que realizará en el programa de Telecinco. Algunos apuntaron a que podría ejercer como presentadora. Otras, como Anabel Pantoja, dejaban claro que Rocío Carrasco no vendría al programa para hablar sobre su pasado con Antonio David Flores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.