En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ESTA NOCHE A LAS 21.00H (TELECINCO)

Telecinco afronta la recta final de la Eurocopa: España se juega el pase a la final contra Italia

LA PRINCIPAL CADENA DE MEDIASET EMITIRÁ LAS SEMIFINALES Y LA FINAL DEL TORNEO

Telecinco calienta motores para los últimos compases de la Eurocopa 2020. Esta noche emitirá el Italia-España (21.00h), y mañana hará lo propio con el Inglaterra-Dinamarca (21.00h). La gran final se disputará en Wembley este domingo. 

Esta noche se jugará uno de los partidos más importantes en la historia reciente de nuestra Selección. España se verá las caras con Italia por un puesto en la gran final de la Eurocopa 2020 (21.00h, Telecinco). Una vez superados los cuartos de final, donde los de Luis Enrique tuvieron que esperar hasta la tanda de penaltis para pasar a las semifinales, ha llegado la hora de la verdad. En frente tendrá a la Italia de Roberto Mancini, que acumula 13 victorias consecutivas y sólo ha encajado un gol durante la presente competición.

A pesar del potencial del combinado, España buscará una plaza en la gran final de Wembley. A partir de las 21.00h, Telecinco emitirá en directo el encuentro. Para narrar todo lo que ocurra a lo largo del partido la cadena de Mediaset contará una vez más con Manu Carreño, que estará acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP. 

A modo de previa, las ediciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro irán preparando el terreno con la información de última hora relativa al encuentro. Además, a partir de las 20:00h Telecinco emitirá un Previo en directo desde Londres. Tras el partido, los espectadores podrán ver las reacciones y las declaraciones de los protagonistas en Telecinco, mientras que el análisis exhaustivo de las jugadas más destacadas y las polémicas llegará en El desmarque de Cuatro, con Luis García como moderador de la tertulia (1:15h, Cuatro). 

Inglaterra-Dinamarca (miércoles, 21:00h)

La otra semifinal del torneo también se podrá ver en Telecinco. Inglaterra y Dinamarca se enfrentarán mañana con la final de la Eurocopa como gran objetivo. Lo harán a la misma hora que España e Italia. A partir de las 21.00h, Telecinco y Mitele ofrecerán el partido con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Fernando Morientes. Una vez concluya el encuentro conoceremos qué dos selecciones se enfrentarán en la final de Wembley. Un encuentro que también emitirá Telecinco, y que se disputará este domingo a las 21.00h en el mítico estadio londinense.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.