CON UNA NUEVA CERVEZA HECHA 100% CON MALTA

Cristal Bicolor el regalo de VMLY&R Perú y Cristal para celebrar el orgullo de ser peruano

Publicidad

Cristal Bicolor la campaña creada por VMLY&R Perú para el lanzamiento de Cerveza Cristal. La nueva cerveza es roja y está elaborada con 100% malta. La bebida celebra el orgullo de ser peruano con un aspecto que recuerda la esencia del Perú. También recuerda el poder de los peruanos cuando se unen por su bandera.

La nueva cerveza del portafolio de Backus viene a sumarse a la familia de Cristal y está disponible en presentaciones de de 650 ml y 330 ml en botella. También en un formato de lata de 355ml.

Para el lanzamiento de Cristal Bicolor, VMLY&R Perú convocó a Paolo Guerrero, capitán y delantero de la selección peruana de fútbol. El deportista es el encargado de llevar el mensaje de orgullo por el país que busca representar Cristal Bicolor en todos los peruanos, mientras incentivan la unión por los colores del país.

En el lanzamiento, Paolo Guerrero expresó: “siempre he tratado de demostrar mi amor por nuestra blanquirroja, dejando todo en cada partido y sudando la camiseta hasta el último minuto, al igual que los millones de peruanos que juntos salen adelante cada día. Estoy contento de formar parte de esta iniciativa que resalta los colores de nuestra bandera”.

La propuesta valor de VMLY&R Perú se concentra en la creación de “marcas conectadas ”. Ello considerando como la base de esta propuesta a las personas, la tecnología y la innovación.

En el 2019 y 2020 VMLY&R Perú fue una de las cinco empresas publicitarias más exitosas del Perú en cuanto a facturación se trata. En el 2019 por ejemplo, produjo más de 10 millones de dólares.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil