En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VARIOS PERIODISTAS SALEN EN DEFENSA DE LA REVISTA 

Vox señala públicamente al editor de ‘El Jueves’

EL PARTIDO DE ABASCAL ASEGURA QUE ‘EL JUEVES’ “DIFUNDE ODIO CONTRA MILLONES DE ESPAÑOLES A DIARIO”

Vox ha señalado públicamente a Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, grupo editor de ‘El Jueves’. A través de Twitter, el partido de Abascal ha desvelado la ubicación del despacho de Amar.

Vox no cesa en sus intentos por señalar a la prensa de nuestro país. En esta ocasión le ha tocado el turno a la revista satírica El Jueves. Sin embargo, esta vez el partido de ultraderecha ha ido demasiado lejos en su particular cruzada contra los medios de comunicación. Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, ha sido señalado públicamente por los de Santiago Abascal a través de Twitter.

El motivo aparente de este señalamiento sería que el grupo de comunicación que preside Amar se encarga de la edición de El Jueves, blanco permanente de los ataques de Vox. Según el partido que preside Santiago Abascal, la revista satírica “difunde odio contra millones de españoles a diario”. Razón por la cual no han dudado en sugerir que quizá “es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades”, para a continuación desvelar el lugar en el que se ubica el despacho del presidente de RBA.

Las reacciones a las polémicas palabras publicadas por la cuenta oficial de Vox no se han hecho esperar. Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha respondido al mensaje del partido de ultraderecha condenando el señalamiento. “Señalar al editor de un medio y facilitar la ubicación de su trabajo para que se “le exijan responsabilidades” cuando salga a la calle. Vox cruza todos los límites con este mensaje. No solo los éticos, que hace tiempo que ignora, sino los legales. Nos encontrará del otro lado”, han manifestado.

Otros periodistas como Miguel Muñoz Encinas, redactor jefe de Cadena SER, ha calificado de “obsceno señalamiento” el mensaje de Vox. “Se están cruzando todos los límites. Luego nos preguntamos por qué pasan según qué cosas”, ha comentado. En su misma línea ha ido Antonio Maestre, colaborador habitual de laSexta: “Un partido señalando el lugar de trabajo de un particular para que sus seguidores actúen”. No hay duda de que el polémico tweet dará que hablar y habrá quienes exijan responsabilidades al partido de Santiago Abascal ante lo que supone un capítulo más en su batalla contra los medios de comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.