En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

CON EL ESLOGAN ¡CELEBRAMOS SEGUIR A TU LADO!

Alcampo lanza una campaña on y offline por su 40 aniversario

LA CAMPAÑA LA HA DESARROLLADO SERVICEPLAN ESPAÑA

¡Celebramos seguir a tu lado! Con este eslogan, Alcampo le hace llegar un mensaje directo al consumidor. En su 40 aniversario, y tras duros meses de confinamiento y pandemia, lo sitúa en el centro de su estrategia y pone todos los contenidos a su disposición.

En febrero, la cadena de alimentación cumplió 40 años desde que instaló su primer hipermercado en España. Y en junio ha querido celebrarlo con sus clientes. La campaña on y offline para celebrar esta importante fecha la ha desarrollado Serviceplan España.

La agencia explica que Alcampo quiere agradecer a los que eligen sus supermercados e hipermercados llevándoles las mejores ofertas. Por eso, la campaña está centrada en el producto y el precio, “sin olvidarse del enlace personal de la marca con el consumidor: 40 años comprometidos, ofreciendo productos buenos para nosotros y para el planeta, apoyando a los productores locales y siempre garantizando los mejores precios”.

Para Service España, el cliente tenía que ser el protagonista también a la hora de elegir los medios de comunicación en los que se canalizaría la campaña: plataformas digitales, TV y radio, telepromos, medios digitales y gran presencia en puntos de venta. Y el folleto de Alcampo como herramienta principal.

La dirección general de la campaña ha estado a cargo de Ainhoa de la Pozas, la dirección creativa a cargo de Emilio Valverde y la de arte, bajo la dirección de Carlos Alcacer. La productora ha sido 37 films y el realizador, Patrick Knot.

Cabe recordar que Serviceplan se hizo con la cuenta de Alcampo el pasado mes de marzo para llevarle la estrategia de comunicación. La marca forma parte de Auchan Retail, un comerciante histórico internacional que opera en España bajo la enseña de Alcampo a través de supermercados, hipermercados y comercio online.

“La gestión de la comunicación de la marca es un importante reto para la compañía que afrontamos con ganas y mucho cariño. Somos empresas afines en cuanto a valores como cercanía, sostenibilidad, integración y un largo etcétera, por lo que formamos un tándem perfecto para consolidar este proyectol” dijo en ese momento Ainhoa de las Pozas, Directora General de Serviceplan España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.