En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AÚN SE DESCONOCE LA FECHA DE EMISIÓN

Antena 3 prepara un especial de ‘Ahora caigo’ para despedir el programa

ARTURO VALLS SE DESPEDIRÁ DEFINITIVAMENTE DE LAS TARDES DE ANTENA 3

Antena 3 está promocionando un especial de ‘Ahora caigo’ aprovechando la efemérides del décimo aniversario del concurso. Se emitirá “muy pronto” y supondrá la despedida definitiva del programa. 

Ahora caigo ya es historia de la televisión. Tras diez años de emisión, el programa presentado por Arturo Valls se despidió de los espectadores el pasado viernes. Sin embargo, sus seguidores podrán disfrutar de una sorpresa de despedida cuando se cumple el décimo aniversario del concurso. A pesar de que el programa se despidió de la audiencia la semana pasada, Antena 3 ha optado por poner punto final a la andadura de Ahora caigo por todo lo alto.

Lo hará con un especial con el que la principal cadena de Atresmedia pretende despedir “diez años de diversión desenfrenada”. Antena 3 ya ha comenzado a promocionar un programa que llegará “muy pronto”. Por el momento no se conocen más detalles a cerca de la mecánica que tendrá este especial, y tampoco la fecha en la que se emitirá. Lo que sí está claro es que será el último programa para Arturo Valls y el equipo de Ahora caigo. El concurso pondrá punto final a diez años de diversión y entretenimiento tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el presentador.

Así, la decisión de cancelar el programa se habría tomado de mutuo acuerdo entre las partes. Actualmente el comunicador valenciano está centrado en otros proyectos. De la mano de Antena 3, Valls se ha convertido en uno de los presentadores más queridos por los espectadores. Su buen hacer frente a las cámaras le llevó a presentar Mask Singer, uno de los formatos estrella de la cadena. Además, está embarcado en otros proyectos de Atresmedia como la película de Cámera Café o la serie Dos años y un día.

Así son ahora las tardes de Antena 3

Antena 3 ha tenido que remodelar sus tardes con la cancelación de Ahora caigo. Tierra amarga ha recogido el relevo que ha dejado el concurso, lo que supone una vuelta al modelo anterior. Con la llegada de Pasapalabra la distribución cambió, dejando una serie y tres concursos. Ahora la principal cadena de Atresmedia ha vuelto a sus orígenes, emitiendo dos series y dos concursos, como hacía con las emisiones de Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo; y por otro lado, las de Ahora Caigo y ¡Boom!.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.