En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON 671.000 OYENTES, EL PROGRAMA DE LA SER FIRMA SU PEOR RESULTADO

El EGM deja en el punto de mira a Manu Carreño tras el mínimo histórico de ‘El Larguero’

‘EL PARTIDAZO’, ENCADENA POR PRIMERA VEZ  ENCADENAR DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS

carreño nueva temporada cadena ser 2019-2020.jpg

En los cinco años de Manu Carreño como director de ‘El Larguero’, el programa se ha perdido de forma progresiva 350.000 oyentes hasta perder el liderazgo de las noches deportivas.

La Cadena SER no ha vivido su mejor cierre de temporada. El EGM ha dejado a la emisora de Prisa con casi 150.000 oyentes menos y confirmando el batacazo que los programas deportivos firmaron el pasado mes de abril. Uno de los peor parados ha sido El Larguero, que ha firmado, por segunda vez consecutiva, el peor resultado de su historia con 671.000 oyentes.

75.000 personas han dejado de escuchar el programa de la Cadena SER desde el pasado mes de abril, y por primera vez, ha perdido la referencia de los 700.000 oyentes. El escenario que dejan estos resultados dejan en entredicho la posibilidad de que Manu Carreño continúe al frente de la dirección del programa.

Desde que comenzase su andadura en el programa en 2016, el descenso de audiencias ha sido progresivo cediendo terreno de manera constante ante ‘El Partidazo’. Manu Carreño heredó El Larguero con 915.000 oyentes diario y tocó techo en su primer examen con la audiencia cuando firmó 1.020.000 oyentes. Cinco años después, cierra la temporada con casi 350.000 oyentes menos.

Renovación en el aire

Durante todo 2021 se ha especulado mucho con la continuidad de Manu Carreño al frente de El Larguero. La pasada temporada firmó un año más que vence este verano y no hay confirmación oficial, ni por parte de la Cadena SER, ni por parte del periodista, pero todo parece indicar, que no continuará de cara al próximo mes de septiembre.

El batacazo del programa deportivo de las noches se suma al varapalo que ha sufrido Carrusel Deportivo. A pesar de mejorar sus registros en la tarde del domingo, vuelve a perder adeptos los sábados y no logra recuperar el liderazgo en ninguna de las dos tardes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.