En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Newlink gestionará la expansión de Barelly en España

LA EMPRESA ITALIANA ATERRIZA EN ESPAÑA CON UNA INVERSIÓN DE 4 MILLONES DE EUROS

La consultora internacional de conexión Newlink llevará a cabo el lanzamiento y la gestión integral de la comunicación en España de la marca de bolsos Barelly. La agencia ha trabajado para ello en una estrategia de conexión multicanal que enlaza el on y offline con el fin de conectar con los diferentes públicos.

Los departamentos de Digital Marketing, Estilo de Vida y Creatividad de Newlink trabajan de forma conjunta y en colaboración con Barelly para la creación de la página web, así como en la estrategia de redes sociales.

Barelly es una marca de bolsos y accesorios de piel de primera calidad, fabricados en La Toscana (Italia) y fundada en 1946. Entre ambas compañías, buscarán lograr el objetivo de la marca en España y posicionarse como referente en el sector de los bolsos y complementos de piel de primera calidad.

El plan de expansión en España


El plan de expansión consiste en una importante presencia en puntos de venta físicos propios en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, entre otras.

Cada uno de estos establecimientos ocupará espacios de entre 150 y 200 m2 en los centros comerciales referentes de cada ciudad. Partiendo con la de L’illa Diagonal como tienda insignia, solo para este punto de venta en Barcelona se crearán más de 6 puestos de trabajo directos.

Será a mediados de septiembre cuando se realicen las primeras aperturas, así como el lanzamiento de la tienda online, que dará servicio a nivel mundial.

“Es un plan de expansión ambicioso, ya que queremos estar presentes en 50 establecimientos en los próximos cuatro años y llegar a un público muy diverso a través de productos de piel de alta calidad, trabajados artesanalmente en Italia, y ofrecer el mejor trato y servicio al cliente”, explica Jesús Lanuza, director retail.

La agencia señala que el valor diferencial de Barelly es la calidad de los materiales y el diseño en cada colección, el proceso de fabricación artesanal, la cuidada atención al cliente y el ambiente único de sus tiendas físicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.