EN PERÚ

Valeria Malone es la nueva directora de negocios de The Juju y Untold Media

Publicidad

Por medio de un comunicado, Untold Media anunció la incorporación de Valeria Malone como Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold Media Perú.

Al respecto, Andrés Briceño, presidente y socio de The Jujumanaging director y partner de Untold Media Perú, expresó: “seguimos creciendo en Perú. Estamos muy contentos con la llegada de Valeria Malone como directora porque creemos que aportará su experiencia y know how de manera excepcional para seguir desarrollándonos, no sólo en el país sino en la región”.

La nueva directora de desarrollo de negocios señaló: “estoy más que entusiasmada por ser parte de Untold. El ecosistema tiene una forma de pensar que lo diferencia ampliamente en esta industria, al poner en valor lo que es realmente importante, el talento, y ofrecerlo con honestidad y transparencia a sus clientes. Desde mi parte, espero poder contribuir con lo que mejor sé: hacer que las cosas pasen”.

¿QUIÉN ES VALERIA MALONE?

La nueva directora cuenta con una amplia experiencia en el sector

Con más de 20 años en la industria publicitaria Malone llega para brillar en The Juju y Untold Media. Antes de ingresar de asumir el cargo fue la director business development durante cuatro años en Circus Grey. En ese tiempo hizo crecer vertiginosamente la operación, tanto con nuevos clientes como orgánicamente.

A lo largo de su carrera ha trabajado en agencias como JWT y FCB Mayo, desarrollando estrategias de comunicación y medios 360°. En dichas empresas logró identificar nuevas oportunidades de negocio y captó nuevos clientes y proyectos.

Entre las marcas que manejó están: BCP, Prima, Cemento Sol, Vencedor, Sancela, Mead Johnson, Química Suiza, Clorox, SABMiller, Ebel, Kraft, Promperú y Roche.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil