En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘LOS BORBONES: UNA FAMILIA REAL’

Atresmedia prepara una serie documental sobre los Borbones

ESTARÁ DIRIGIDA POR AITOR GABILONDO (‘PATRIA’) Y ANA PASTOR (‘NEVENKA’)

Atresmedia, de la mano de Newtral y Exile Content, está preparando ‘Los Borbones: una familia real’, la primera serie documental sobre la Familia Real Española.

La fiebre por las series monárquicas no para de crecer. Sin ir más lejos, el pasado lunes se anunció que Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) estaba ultimando los detalles sobre una ficción que tendrá como título El Rey, que estará basada en la novela biográfica sobre el emérito escrita por Pilar Eyre, Yo, el Rey. Por su parte, Atresmedia ha anunciado que está preparando Los Borbones: una familia real, una serie documental alejada de la ficción. Será, por lo tanto, la primera producción de este tipo que se emitirá en nuestro país.

La serie documental estará dirigida por creador Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor, y constará de 6 episodios. La producción de Los Borbones: una familia real correrá a cargo de Atresmedia TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media. De esta forma, Atresmedia se une a los creadores de dos de las producciones más alabadas y que más impacto han causado en los últimos meses: la serie Patria, de Aitor Gabilondo, el documental Nevenka, de Ana Pastor.

Junto a ellos está trabajando desde hace meses Exile Content, el estudio de cine y televisión afincado en Los Ángeles y México y que están tras el documental A Real Dream. La serie documental sobre los Borbones contará la historia reciente de la corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa y pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan Carlos I, que concluyó con la abdicación del monarca. El relato de Los Borbones: una familia real se construye a partir del archivo histórico, imágenes y documentos inéditos, recreaciones y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas y colaboradores cercanos a la Casa Real. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.