En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ASUME PÉRDIDAS QUE RONDAN EL 2%

El Ibex 35 vuelve a las pérdidas ante la expansión de la variante Delta

CAE HASTA POR DEBAJO DE LOS 8.690 PUNTOS

Jornada negra la de hoy en toda Europa. El avance de la variante Delta paraliza a los inversores y lleva a los mercados europeos a una jornada con importantes pérdidas

El Ibex 35 está viviendo una semana marcada por fuertes pérdidas. Especialmente significativas son las de este jueves que rozan el 2% provocando que el selectivo español haya dejado atrás los 8.690 puntos. De hecho, solo dos valores del Ibex cotizan en verde tras superar la primera hora de su apertura.

El avance de la variante Delta está lastrando la económica y los mercados ante la reticencia de los inversores. Berlín, París y Londres también viven un jueves inundado por el rojo. Los tres índices asumen pérdidas superiores al 1% siendo la peor parada la Bolsa parisina con pérdidas que superan el 1,7%.

En el marcado de materias primas, el oro se vende a 1.807 dólares mientras que el barril de Brent cae hasta los 73,2 dólares. Si hablamos del mercado de divisas, el euro se sitúa en los 1,18 billetes verdes y la prima de riesgo de nuestro país sube hasta los 70 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.