En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL DESPIDO DEL HUMORISTA, COLABORADOR DE LA RESISTENCIA, ESTÁ LEVANTANDO LAS REDES SOCIALES

El sospechoso silencio de Broncano con el despido del humorista Jaime Caravaca

RICARDO CASTELL, DIRECTOR DEL PROGRAMA, AÚN NO SE HA PRONUNCIADO

broncano_calvario.jpg

La salida del colaborador de ‘La Resistencia’ ha dado pábulo a todo tipo de rumores, acrecentados por el hecho de que, el principal rostro del programa ha optado por hacer como si la cosa no fuera con él.

La salida del colaborador de ‘La Resistencia’ ha dado pábulo a todo tipo de rumores, acrecentados por el hecho de que, el principal rostro del programa ha optado por hacer como si la cosa no fuera con él.

El porqué del despido de Jaime Caravaca es uno de los asuntos más debatidos en foros y redes. El final de la colaboración del humorista murciano con ‘La Resistencia’ de Movistar +, anunciada por él mismo en un video a través de Instagram, ha cogido con el pie cambiado. Por eso, no faltan quienes atribuyen el hecho a teorías como la “pelusa” de Broncano por el pre-show que llevaba a cabo Caravaca, mucho más reconocido últimamente.

En todo caso, y según el cómico, la explicación oficial tuvo que ver con que el programa iba a seguir “otra línea en la que no encaja mi trabajo”. Una línea nada clara y que tampoco contribuye a despejar incógnitas.

Lo cierto es que Caravaca está fuera del programa y que Bronca no ha abierto la boca.

Tampoco el director del espacio, Ricardo Castella. Y otro punto que se tiene en cuenta es que Movistar+ renovó ‘La Resistencia’ por tres años hace mes y medio.

A esto hay que sumar una serie de cambios en la directiva de Movistar +, lo que da pie a pensar en que Broncano esté dispuesto a llevar a cabo cambios impuestos por los nuevos responsables sin temblarle el pulso.

Al final, como recuerdan algunos, hasta los que más presumen de irreverentes acaban doblando el espinazo. Si es que no son los que más lo hacen.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.