En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CON EL APOYO DE IAG 

Iberia transportará vacunas y otros suministros humanitarios a los 50 países en los que opera

CON EL OBJETIVO DE APOYAR LA LABOR DE UNICEF CONTRA LA PANDEMIA 

Iberia y UNICEF España, aliados estratégicos en materia de inmunización infantil desde 2013, renuevan su acuerdo de micro donativos a través de iberia.com para destinar los fondos a vacunas contra el coronavirus

UNICEF España e Iberia, con el apoyo de IAG Cargo como facilitador logístico, han unido fuerza para apoyar a COVAX. Este es el mecanismo revolucionario de colaboración mundial. Ello para garantizar el acceso equitativo y global a las vacunas contra la COVID-19. Además que cuenta con UNICEF como aliado clave para su implementación. Ello por ser el mayor suministrador de vacunas infantiles del mundo.

La aerolínea se ha comprometido con UNICEF España a realizar el envío sin coste de suministros humanitarios contra la COVID-19. Estos envíos supondrán la llegada de vacunas y equipos. Ello para preservar la cadena de frío principalmente a América Latina. Así como al resto de los 50 países donde operara la aerolínea.

Además, Iberia y UNICEF España, aliados estratégicos en materia de inmunización infantil desde 2013. Ambos han renovado hasta 2023 su acuerdo de micro donativos. Esto a través de la página web de Iberia de la mano de sus presidentes Javier Sánchez-Prieto y Gustavo Suárez Pertierra. Ello para destinar los fondos a la lucha contra la pandemia por COVID-19 en el mundo.

De este modo, los clientes de Iberia que compren un billete a través de iberia.com tienen la posibilidad de realizar donativos a favor de UNICEF. A partir de este mes de julio, se destinarán a apoyar la vacunación, el tratamiento y el diagnóstico de la COVID-19. Esto en los países con menos recursos, contribuyendo directamente a minimizar el impacto de la pandemia a nivel global.

Los donativos (de entre 3 y 20 euros) se realizan mediante la plataforma de reserva y pago de billetes desarrollada por Amadeus en el marco de su alianza global con UNICEF. Iberia da así un paso más en su alianza con UNICEF España apostando y confiando de nuevo en la vacunación como la forma más efectiva, económica y sencilla de salvar vidas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.