En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DE AMAZON ADVERTISING

Nace Partner Network, una comunidad mundial de agencias y proveedores de herramientas

Partner Network de Amazon Advertising anuncia su llegada, para quedarse. Se trata de una comunidad mundial de agencias y proveedores de herramientas que puede ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos comerciales a través de los productos de Amazon Advertising.

Este nuevo programa ayuda a agencias y proveedores de herramientas a ofrecer resultados a los clientes de publicidad mutuos. Partner Network permite a los partners desarrollar aún más sus capacidades, interactuar más profundamente con Amazon Advertising y hacer crecer sus negocios.

“Estamos encantados de seguir trabajando estrechamente con agencias y proveedores de herramientas para ayudarles a servir mejor a nuestros clientes mutuos y hacer crecer sus negocios. Hemos escuchado atentamente los comentarios de los partners y nos hemos esforzado para crear una experiencia que satisfaga mejor sus necesidades”, explica Aby Angilivelil, responsable de desarrollo de partners, Amazon Advertising.

¿Con qué recursos contarán los partners?

Partner Network es un emplazamiento central para que los partners accedan a recursos educativos, técnicos y de marketing. También contarán con una cuenta de autoservicio a través de la cual podrán gestionar todas las interacciones de Amazon Advertising de su empresa.

Desde su cuenta, los partners podrán vincular a sus empleados, registrarse en la API de Amazon Advertising y acceder a las herramientas del gestor de campañas en un único lugar. Partner Network también albergará una biblioteca de contenido para partners, que incluirá desde guías de prácticas recomendadas y vídeos de productos hasta documentación sobre la API.

Además, los partners tendrán la oportunidad de obtener el estatus de partner avanzado. Esto les permite obtener beneficios adicionales, como acceso a determinados programas de la versión beta y formación personalizada sobre estrategias de campaña y lanzamientos de nuevos productos.

Los partners también podrán mostrar su experiencia y su estatus de partner a través de un listing en el directorio mundial de partners de Amazon Advertising, recientemente mejorado.

¿Y cuáles son los beneficios?

1. Biblioteca dedicada de recursos, noticias, webinars y eventos: Partner Network ofrece un punto central donde buscar contenido educativo como guías de prácticas recomendadas, casos prácticos o vídeos de productos, lo que ayuda a los partners a mantenerse al día sobre los últimos lanzamientos y los próximos eventos y webinars.

2. Recursos para desarrolladores: A través de Partner Network, los equipos técnicos de los partners pueden acceder a la información de la API de Amazon Advertising sobre nuevos lanzamientos y conectar su cuenta de API de Amazon Advertising con su cuenta de Partner Network. Los partners que no se hayan integrado con la API de Amazon Advertising pueden presentar su solicitud a través de su cuenta de Partner Network.

3. Información general de socios certificados: La consola de aprendizaje de Amazon Advertising ofrece una lista completa de módulos de formación, junto con certificaciones para todos los miembros de equipos de agencias y anunciantes para validar sus competencias en temas específicos. Las cuentas de Partner Network incluirán una nueva vista de empresa de las certificaciones de sus equipos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.