miércoles, 4 agosto, 2021

AUDIENCIAS: MIÉRCOLE 7 DE JULIO

Telecinco vuelve a liderar gracias a la prórroga (33,7%) del Inglaterra -Dinamarca

ADEMÁS, ‘SUPERVIVIENTES: TIERRA DE NADIE’ ANOTA SU MÁXIMO DE TEMPORADA EN TELECINCO

La segunda semifinal de la Eurocopa también se ha resuelto gracias a la prórroga. Un hecho que ha beneficiado a Telecinco, que coloca el desenlace final del partido como la opción más vista del día. La prórroga del encuentro ha logrado reunir a 4.754.000 personas frente al televisor y una cuota de pantalla de 33,7% (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Antena 3 se reserva nuevas entregas de Mask singer y se queda como la tercerca opción del prime time con un programa resumen con el que se mantiene con una cuota de pantalla de 10,1%y 1.123.000 espectadores.

Cuatro fue el encargado de arrancar la noche de Supervivientes. El programa firma en la segunda cadena de Mediaset una cuota del 11% y 1.515.000 espectadores.

La 1 no alcanza el millón de espectadores con su apuesta por el cine. Con la película Los puentes de Madison, la cadena pública suma una cuota de pantalla de 5,5% y 718.000 fieles. Además, laSexta se conforma con una cuota de 3,5% y 438.000 fieles con la película Little tokyo: ataque frontal.

Supervivientes: Conexión Honduras firma su máximo de la temporada en Telecinco

El impulso del fútbol beneficia también a Supervivientes que, después del partido, y ya en la recta final del concurso ha logrado firmar el mejor registro de la temporada. El programa escala hasta una cuota de pantalla de 29,7% y 3.792.0000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.