La segunda ha sido desligarse del equipo que ha rodeado a Galiano en sus más de treinta años ligado a la compañía. Así lo confirma el diario Vozpópuli que confirma la salida de Aurelio Fernández, mano derecha de Galiano y directivo de renombre de la compañía.
La misma información asegura que la nueva dirección de la editora de Marca y Expansión ha llegado a un acuerdo con Fernández que ya ha sido trasladado a la plantilla. Con su salida se pone fin a una treintena de años en Unidad Editorial -al igual que Galiano- dando paso a una nueva directiva que queda en manos de Nicola Speroni y Stegania Bedogni.
Unidad Editorial negocia la salida de un centenar de personas
Tal y como informó este diario, el mes de julio será crucial en el futuro de Unidad Editorial, y más concretamente de su plantilla. La compañía ha cumplido con uno de los presagios más temidos por sus trabajadores y en estos días negocia las condiciones de un ERE que, tal y como han planteado de inicio, afectará a 98 personas.
Si finalmente se cumplen estas condiciones, una de las áreas más perjudicadas será su departamento comercial, donde, a falta de cerrarse el periodo de negociaciones, saldrían 40 de sus trabajadores. Más recortes que se suman a una plantilla especialmente mermada que desconfía de su nueva directiva.
Seguiremos Informando…