En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AURELIO FERNÁNDEZ DEJA LA COMPAÑÍA TRAS LA LLEGADA DEL NUEVO PRESIDENTE

Unidad Editorial continúa su reforma tras la salida de Galiano

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS CERRARÁ UN ERE QUE INICIALMENTE AFECTARÍA A UN CENTENAR DE EMPLEADOS

unidad editorial.jpg

La llegada de Marco Pompignoli ha revolucionado Unidad Editorial. Pocas semanas después de confirmarse su nombramiento y la salida de Antonio Fernández Galiano la editora de El Mundo presentó un ERE que ahora negocia Pocos dudaban que sería una de las primeras decisiones que tomaría el nuevo director de Unidad Editorial.

La segunda ha sido desligarse del equipo que ha rodeado a Galiano en sus más de treinta años ligado a la compañía. Así lo confirma el diario Vozpópuli que confirma la salida de Aurelio Fernández, mano derecha de Galiano y directivo de renombre de la compañía.

La misma información asegura que la nueva dirección de la editora de Marca y Expansión ha llegado a un acuerdo con Fernández que ya ha sido trasladado a la plantilla. Con su salida se pone fin a una treintena de años en Unidad Editorial -al igual que Galiano- dando paso a una nueva directiva que queda en manos de Nicola Speroni y Stegania Bedogni.

Unidad Editorial negocia la salida de un centenar de personas

Tal y como informó este diario, el mes de julio será crucial en el futuro de Unidad Editorial, y más concretamente de su plantilla. La compañía ha cumplido con uno de los presagios más temidos por sus trabajadores y en estos días negocia las condiciones de un ERE que, tal y como han planteado de inicio, afectará a 98 personas.

Si finalmente se cumplen estas condiciones, una de las áreas más perjudicadas será su departamento comercial, donde, a falta de cerrarse el periodo de negociaciones, saldrían 40 de sus trabajadores. Más recortes que se suman a una plantilla especialmente mermada que desconfía de su nueva directiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.