En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CON UN ÁREA CORPORATIVA Y DE INNOVACIÓN SOCIAL

Balboa refuerza su apuesta de comunicación

A PRINCIPIOS DE AÑO, LA AGENCIA PUSO EN MARCHA UNA NUEVA DIRECCIÓN DE CREATIVIDAD Y CONTENIDOS

Balboa ha puesto en marcha una nueva Área de Comunicación Corporativa e Innovación Social a cargo de José Muriel. Además, Sandra Barragán asume la Dirección de Creatividad y Contenidos, creada a comienzos de año.

El objetivo es desarrollar estrategias de marca y de Responsabilidad Social Corporativa. La acción de esta agencia de comunicación especializada en Estilo de Vida y Consumo, refuerza su apuesta por el propósito para generar una nueva cultura de marca.

José Muriel cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la comunicación, diseñando estrategias para marcas de gran consumo, tecnología e innovación. Previo a su incorporación a Balboa, formó parte del equipo de Hotwire.

Además, ha estado vinculado a agencias como Atrevia, Marco y Canela, así como al Departamento de Prensa de ESADE Business School. Desde estas posiciones, ha coordinado la comunicación de clientes internacionales como Amazon, Tinder, Sony, Motorola, Lenovo, Babbel o Magnum.

También ha liderado el lanzamiento en España de marcas como Vinted.es, Glassdoor, ClassPass o Café Royal.

Creatividad y Contenidos

Por su parte, Sandra Barragán cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de propuestas creativas y de identidad visual. Ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en Ávoris, donde lideró la dirección creativa de campañas para L´Oreal, Loewe, Telefónica o UCB Pharma, entre otros. 

“En Balboa creemos en el talento y estamos convencidos que la incorporación de José Muriel y Sandra Barragán reforzarán nuestra visión como agencia. En los sectores en los que trabajamos, y especialmente en el de estilo de vida, es necesario apostar por la creatividad para crear contenidos, conceptos y formatos que proporcionen nuevos ángulos que maximicen el alcance para la comunicación de una marca”, afirma Ana Vázquez, Fundadora y CEO de Balboa.

Actualmente, Balboa trabaja para clientes como Toys R Us, Ecovidrio, AMC Networks, Fundación Atlético de Madrid, Hotel Urban, Real Academia de Ingeniería, Centro Superior de Diseño de Moda o Arena Media y para marcas gastronómicas como La Duquesita, Oriol Balaguer, La Mallorquina, Jabu y Marqués de Vargas, entre otras. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.